Qué hacemos

El campo de indagación teórica y de acción de la Psicología Social es la interacción y comunicación humana.

Desde hace más de 35 años formamos profesionales que sean capaces de transformar la realidad dentro del ámbito microsocial desarrollando Inteligencia Social: ese saber hacer con los vínculos y los conjuntos humanos (grupos, equipos, organizaciones y comunidades).

Consideramos que el bienestar humano y de vida depende de la calidad de los vínculos que entablemos con los otros (familia, trabajo, tiempo libre, estudios etc.).

El ser especialistas en liderazgo de grupos y equipos hace que la inserción laboral de nuestros egresados sea muy vasta en el campo de la salud, la educación, las empresas, el deporte, el arte, las ciencias, etc. También el profesional en Psicología Social es un experto en liderar procesos de cambio y crisis organizacionales, signo que lo distingue frente a otros profesionales.

Nuestros docentes están formados en Instituciones Superiores, Profesorados y Universidades con Títulos de grado y de Posgrado. Sobresalen por su compromiso con la Psicología Social y su transmisión.

TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOLOGÍA SOCIAL

TÍTULO OFICIAL

DURACIÓN 3 AÑOS
ESCRIBINOS