Detalles de inscripción

La carrera de Técnico Superior en Psicología Social se cursa durante 3 años. La Escuela cuenta con dos instancias de inscripción en el año en los meses de marzo y agosto.

A partir del mes de octubre se habilitan las inscripciones para el mes de marzo del año siguiente; mientras que a partir del mes de abril se habilitan las inscripciones para quienes deseen comenzar a mitad de año, en agosto.

La Escuela ofrece dos modalidades de cursada: presencial o a distancia. Ambas modalidades otorgan Título Oficial de validez nacional. La modalidad presencial se cursa en la única sede ubicada en el barrio de Palermo (J. L. Borges 2315 – CABA), mientras que la modalidad a distancia ofrece opciones de cursada combinando el campus virtual y la plataforma de encuentro virtual Zoom.

Te compartimos aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta y consejos que te ayudarán en el proceso de elegir una carrera o proyecto de formación profesional:

  1. Indagá previamente sobre qué es la Psicología Social: Comprender el objeto de estudio de la Ciencia que vas a estudiar te va a ayudar a visualizar si esos ámbitos, campos, áreas o herramientas resultan ser de tu interés para tu vida personal, laboral o profesional.
  2. Visitá la página web y redes sociales de la Institución Educativa: Nuestra Escuela no sólo cuenta con cuenta de Instagram, también podes ver los videos en nuestro canal de YouTube o seguirnos en Facebook y Linkedin.
  3. Asesorate sobre qué modalidad de cursada se adapta mejor a tu ritmo de vida y lugar de residencia: No elijas la modalidad de estudio sólo por cercanía, preguntá cómo es la metodología de cursada, cuánto tiempo lleva y chequeá con tu agenda si podés cumplir con los tiempos y plazos de estudio. La organización previa es una gran aliada.
  4. Chequeá las fechas de apertura y cierre de inscripción: Te sugerimos que no hagas todo a último momento. Anticiparte a los plazos de inscripción te permite organizar mejor el calendario de clases, cursada, organizar las finanzas y el pago de la matrícula y las cuotas. ¡Agendá los plazos con tiempo!
  5. Consultá sobre las Incumbencias Profesionales y Salida Laboral de la carerra: Investigá el campo de acción y preguntate: ¿Me entusiasma trabajar de esa manera, en esos campos, en esos ámbitos? Esto te ayuda a identificar con qué otras profesiones o formaciones también podés combinar tus conocimientos.
  6. Participá de las acciones y talleres informativos para hacer todas las consultas: Uno de los beneficios de participar en estas actividades, además de aclarar todas las dudas que puedan surgir, es que podés aprovechar los beneficios y descuentos disponibles por “inscripción temprana”.

Para realizar la Inscripción a la carrera, la Escuela dispone de un equipo de asesoras que guían y acompañan el proceso de inscripción pudiendo orientarte en cuál es la mejor opción de cursada para vos.

Nuestras vías de comunicación son:

Atención presencial: Lunes a viernes de 9 a 19 H J. L. Borges 2315, CABA.

TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOLOGÍA SOCIAL

TÍTULO OFICIAL

DURACIÓN 3 AÑOS
ESCRIBINOS