Estudiantes

Somos una Comunidad de Enseñaje que invita a construir el conocimiento entre todos a partir de lo que cada uno trae, aporta y pone en diálogo desde su singularidad.

Esto implica interpelar lo que sentimos, hacemos y pensamos gracias y con el aporte de otros.

La Escuela cuenta con un plataforma digital desde donde nuestros estudiantes pueden conectarse para obtener materiales de estudio gráficos y audiovisuales para quienes seleccionen la opción pedagógica a distancia. En el inicio de clases, se les otorgará un usuario y clave de acceso personal. Allí podran trabajar junto a sus compañeros y coordinador/a los diferentes materiales que se subirán semanalmente, pudiendo realizar sus aportes y leyendo los aportes de sus compañeros.

Con el objetivo de ofrecerles siempre una mejor experiencia y vivencia de la carrera, queremos contarles que está disponible para descargar, el Kit Institucional Psicosocial, hermoso material gráfico para utilizar en la presentación de trabajos durante la cursada compuesto por presentación PPT, logotipos, banners y hoja membretada.

Asesoría sobre temas relacionados con el proceso de admisión y registro de estudiantes. Asistencia a estudiantes y egresados de temas relacionados con el suministro de documentación, certificados, programas, entrega de diplomas y títulos.

Organización, coordinación y ejecución de tareas de apoyo y contención a estudiantes de la Escuela.

Nos encantaría que nos cuentes tu proceso de enseñaje para poder compartirlo con toda nuestra Comunidad PsicoSocial.

Completá el siguiente Formulario 

¿Sabías que podés comprar los ejemplares de Psicología Social en la Escuela?

Toda la información AQUÍ

TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOLOGÍA SOCIAL

TÍTULO OFICIAL

DURACIÓN 3 AÑOS
ESCRIBINOS

#LosPichonesAndanDiciendo

"Aprendemos sobre cómo hacer desde la Psicología Social. y nos impacta de una manera que genera un gran crecimiento para quienes atravesamos la experiencia."
Julierta Baccaro
Coordinadora y egresada
"¿Quién iba a decir que estudiar iba a sentirse tan bien?"
Melina Torres
Estudiante
Jamás pensé en disfrutar tanto y estudiar tan a gusto una carrera que me enamoró. Estoy en segundo año y disfruto cada encuentro, cada lectura. ¡Pronto en tercer año! ¡Qué emoción siento!
Noemí Arista
Estudiante
El primer día es como un antes y un después. En toda la carrera nunca te olvidas de ese primer encuentro. Llegar y ver otra metodología de clase totalmente diferente a la que uno está acostumbrado, eso ya te sorprende.
Pablo Silva
Egresado
"Gran desafío ir rompiendo viejas estructuras."
Karina Reynoso
Estudiante
Cuando conocí la técnica de grupo operativo, por primera vez en mi vida sentí que hablaba y no importaba que era lo que sabía o no, la validación estaba dada por ser integrante de un grupo. Sentía que podía hablar, sin ser criticada, ni juzgada, ni sancionada.
Ana Tarántola
Docente y egresada