Escuela de Psicología Social del Sur . UNICA SEDE Borges 2315|info@psicologiasocial.com.ar

Continuidad Académica. Licenciatura en Sociología en UCES

//Continuidad Académica. Licenciatura en Sociología en UCES

La Continuidad Académica se logra a partir de obtener un Título Oficial que es aquella titulación a una carrera de grado o pregrado que cuenta con el reconocimiento de la máxima autoridad educativa de la jurisdicción a la cual pertenece, tanto para la Institución Educativa Oficial como de los contenidos permanentemente actualizados en sus planes de estudio y la constante capacitación y formación de sus docentes.

Alcanzar un Título Oficial de nivel superior como el que otorga nuestra Escuela: “Tecnicatura Superior en Psicología Social”, le permitirá al egresado obtener equivalencias para continuar con su formación universitaria, de posgrado o maestría a fin de fortalecer el ejercicio del rol profesional.

Presentando el título oficial, el analítico y el Programa de la Carrera que otorga la Escuela de Psicología Social del Sur, el egresado está en condiciones de presentar la documentación en todas las Universidades privadas del territorio argentino para gestionar las equivalencias de materias.

Los egresados provenientes de la Escuela de Psicología Social del Sur cuentan con la posibilidad de continuar su formación académica en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El acuerdo académico gestionado con la Escuela corresponde a la Licenciatura en Sociología de dicha Universidad. Este acuerdo reconoce materias equivalencias de ambos programas de estudio así como también un descuento especial en la cuota para egresados de nuestra Escuela.

Para conocer más sobre el Plan de Estudios de la Lic. en Sociología, hacé clic aquí

Para informes e inscripción, contactarse con:
Dra. María Cecilia Arizaga
Directora Carrera de Sociología
marizaga@uces.edu.ar
informes@uces.edu.ar
Tel. (+54 11) 4813-0228 y Rotativas

2020-10-07T22:31:20+00:00 Continuidad Académica|