Escuela de Psicología Social del Sur . UNICA SEDE Borges 2315|info@psicologiasocial.com.ar

Continuidad Académica. Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy

//Continuidad Académica. Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy

La Continuidad Académica se logra a partir de obtener un Título Oficial que es aquella titulación a una carrera de grado o pregrado que cuenta con el reconocimiento de la máxima autoridad educativa de la jurisdicción a la cual pertenece, tanto para la Institución Educativa Oficial como de los contenidos permanentemente actualizados en sus planes de estudio y la constante capacitación y formación de sus docentes.

Alcanzar un Título Oficial de nivel superior como el que otorga nuestra Escuela: “Tecnicatura Superior en Psicología Social”, le permitirá al egresado obtener equivalencias para continuar con su formación universitaria, de posgrado o maestría a fin de fortalecer el ejercicio del rol profesional.

Presentando el título oficial, el analítico y el Programa de la Carrera que otorga la Escuela de Psicología Social del Sur, el egresado está en condiciones de presentar la documentación en todas las Universidades privadas del territorio argentino para gestionar las equivalencias de materias.

En la actualidad, la Licenciatura en Psicología de la Universidad Kennedy es una de las carrera más requerida por nuestros Egresados para su continuidad académica. Para gestionar equivalencias, deberás escribir a la Facultad de Ciencias Psicológicas de dicha Universidad donde te informarán los pasos a seguir en la entrega de la documentación y valores de inscripción.

El pre-reconocimiento comienza con el envío por mail del título analítico de materias. De no tenerlo aún, podrás gestionarlo igual con el comprobante de título analítico en trámite.Una vez realizado el reconocimiento académico la oficina de Reconocimientos (sector administrativo) de la Universidad, la Institución se comunicará con los aspirantes para solicitar la documentación adicional con el listado de asignaturas que se le reconocen. Todo este proceso de gestión no requiere inscripción a la carrera.

Para más información, contactarse con:
Tel. 0800 222 3340
Psicologia@Kennedy.edu.ar
https://www.kennedy.edu.ar

2020-10-07T22:37:54+00:00 Continuidad Académica|