¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones se habilitan en dos períodos:
- A partir de octubre para iniciar en marzo del año siguiente.
- A partir de abril para iniciar en agosto del mismo año.
A continuación te compartimos el paso a paso para inscribirte:
PASO 1: Reservá tu cupo
Para una correcta información, contactate primero con una asesora de la Carrera: +54 9 11 2285-1588 Luego, realizá el pago de la matrícula para asegurar tu lugar.
PASO 2: Confirmá tu inscripción
Enviá el comprobante de pago al WhatsApp de administración: +54 9 11 6361-9295 incluyendo también la siguiente información:
- Nombre y apellido completo
- Email de contacto
- Número de DNI
- Modalidad elegida (Presencial / Distancia /Semi-distancia)
- Lugar de residencia
PASO 3: Completá tu documentación
Te enviaremos por email:
- Formulario de inscripción oficial
- Instrucciones detalladas para envío de documentos
- Información adicional del proceso
¿Cuál es la documentación requerida para cursar la Carrera?
- Formulario de Inscripción completo (te llegará una vez que hayas abonado la matrícula de inscripción)
- Título y Certificado analítico de estudios secundarios completos
- Copia DNI frente y dorso
- Condiciones de regularidad del estudiante fechada y firmada (este documento te lo enviaremos nosotros una vez que estes inscripto/a.).
El título y certificado analítico como el DNI deben presentarse en formato PDF. Una vez abonada la matrícula, desde el área Académica, te indicaran el proceso para hacerla llegar a la Escuela.
Solicitud de certificados
Siendo estudiante o egresado de la Institución, podes solicitar los siguientes documentos:
- Certificado de estudiante regular
- Constancia por día de examen
- Certificado analítico parcial
- Plan de estudios de la Carrera
- Programa de la Carrera
Para adquirir cualquier de ellos, dirigite a: Secretaría Académica de lunes a viernes de 8 a 20 h. WhatsApp +54 911 2279 4131 o vía mail a: secretariaacademica@psicologiasocial.com.ar