En el ámbito de la Biblioteca, tendrán a su disposición los siguientes servicios:

Todos los alumnos, profesores y coordinadores de la Escuela tendrán libre acceso al material de Biblioteca dentro del ámbito de la Institución. Aquellos que deseen retirar material para trabajar en su domicilio, deberán cumplimentar los requisitos de asociación y pago de cuotas establecidos.

Los interesados en asociarse deberán completar una solicitud; una vez cumplimentado este requisito, se le asigna un número de socio y se le entrega el carnet donde se consignan los pagos realizados. Los pagos de Biblioteca constan de: inscripción (por única vez) y cuota cuatrimestral.

El socio elige el texto a tomar en préstamo, completa el cupón con nombre, nº de socio, teléfono, título del libro, año que cursa, coordinador y fecha. Este cupón se guarda en la carpeta hasta la devolución del libro. Los libros se prestarán de acuerdo a la siguiente modalidad: 1 libro por semana para alumnos de cursada presencial, y 2 libros por mes para alumnos de cursada a distancia. En el caso de querer el libro por más tiempo, el alumno deberá consultar si no ha sido solicitado por otro socio.

Los anillados se prestan igual que los libros. Los diccionarios son para consultar en Biblioteca, no se prestan. Están exentos de préstamo aquellos libros que, por estar agotados, no podrían ser repuestos en caso de perdida.

Material bibliográfico obligatorio:

Es otro servicio de Biblioteca la preparación de la bibliografía obligatoria.

Los módulos mensuales de cada curso están disponibles en una cantidad menor y proporcional al total de alumnos de cada curso, aproximadamente entre el día 25 de un mes y el día 10 del siguiente. Fuera de esas fechas los módulos se hacen a pedido del interesado y deben ser encargados con anticipación. El material incluido en los módulos responde al programa entregado a Biblioteca por el coordinador del curso a principio del cuatrimestre.

Material bibliográfico complementario:

La Biblioteca dispone de un amplio stock de material complementario de cada uno de los temas afines a la carrera. A requerimiento del alumno se lo asesorará sobre su búsqueda. Este material complementario consiste en clases desgrabadas, fichas de los docentes de la Escuela, artículos de reconocidos Psicólogos Sociales, como así también CDs – DVDs con diferentes contenidos, y revistas, cuadernillos y diarios.

Libros en venta:

Los libros incluidos en la bibliografía obligatoria se encuentran a la venta en Biblioteca. Estos libros no se fotocopian ni se prestan. El resto de los libros en venta consiste en una selección de libros que tienden a cubrir las necesidades básicas inherentes a la Psicología Social, siendo su precio el indicado por las editoriales.

Los socios de Biblioteca tienen 10% de descuento en la compra de libros